Una mujer apareció este lunes con signos de tortura en Francia, luego de estar secuestrada 12 años por su propio marido. El atacante se encuentra detenido. Ambos provenían de Alemania, aunque residían en Forbach.
La mujer de 53 años asevera haber sido secuestrada en un cuarto con rejas y una cama de tortura. Se encontró rapada, desnutrida y con múltiples fracturas en su cuerpo. El hombre está bajo custodia policial mientras que ella fue hospitalizada.
Leé también: Basurales a cielo abierto: uno de los problemas ambientales y sociales más grandes de la Argentina
Si bien la investigación se encuentra en curso por las causas de secuestro, violación agravada, actos de tortura y barbarie, declaran que es muy pronto para dar detalles y hacer estipulaciones trascendió que la mujer logró agarrar un teléfono el domingo por la tarde y dar aviso a las autoridades alemanas que advirtieron a las francesas. Luego de eso la policía detuvo al hombre el lunes a las 06 de la mañana.
Según el medio radial francés RMC, ella presentaba fracturas en las dos piernas y en los dedos y encontraron en el lugar un diario que llevaba el hombre donde anotaba cuando alimentaba y torturaba a su esposa.
Leé también: Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar en las PASO 2023
Desde Forbach hasta Alemania solo hay 587 kilómetros. Esta ciudad de Francia era una antigua cuenca minera, por lo que es tranquila, con mucha naturaleza, casas bajas y pocos habitantes, solo 22400. Se encuentra cerca de Munich, a tan solo 45 minutos de Metz y a solo dos horas de París.
SEGUÍ LEYENDO:
Alergias: Un poco de piedad con los plátanos
Foto de unidad: Larreta y Bullrich se mostraron juntos con Mauricio Macri