Alejandra “Locomotora” Oliveras se encuentra en estado crítico tras sufrir un ACV isquémico y el neurocirujano que la operó confirmó que tiene un “daño irreversible” en el cerebro. Igualmente, en medio del dolor, los mensajes de cariño no tardaron en llegar. En las últimas horas, Sergio “Maravilla” Martínez trató de motivarla con una cruda frase.
El excampeón del mundo se expresó en su programa de streaming en su canal de Youtube y se mostró conmovido por la situación de su colega.
“La Locomotora Oliveras está jodida, pobrecita. Yo estuve intentando conseguir el WhatsApp, pero se lo hackearon. Entonces le mandé un mensaje por Instagram para ver cómo se encuentra de salud”, dijo el peleador.
Además, Maravilla intentó motivarla y le mandó un mensaje directamente a ella: “Nadie más que vos Locomotora va a saber que ahora tenés que tirar para adelante con un par de ovarios bien puestos. Este es el momento", expresó.
Asimismo, continuó: "Ya lo hiciste un montón de veces, esto que te estoy diciendo no es nuevo. Obviamente, un problema así pasa a ser un drama, y a un verdadero drama así te enfrentaste menos veces, pero te enfrentaste y lo superaste. Es la vida, la p... madre, y a veces la vida te c... a palos”.
En la continuidad de la charla con sus invitados, Martínez se lamentó por esta situación y aprovechó para mandar nuevamente sus fuerzas: “Es un bajón tremendo. Lo que tiene la salud es eso, que la sorpresa es muy grande, shockeante, estamos todos shockeados. Si hay una persona fuerte es la Locomotora. Ale, no queda otra que tirar para adelante y vos de eso sabes un montón. Habrá que seguir haciéndolo, mujer”.
Por último, tuvo una frase cruda para referirse a la vida de superación de Oliveras y anticipó que puede "sonar feo”. “Fuiste muy cagada a palos en la vida, y no hablo de boxeo. Y quizás lo que te pasó en la vida fue para prepararte para salir de esta. A tirar para adelante. Es eso. Dale hasta que tengas que tirar la toalla, pero para eso falta mucho. Te mandamos un abrazo”, sostuvo.
A lo que se refiere el boxeador es al duro momento que vivió Alejandra en su adolescencia. Ella sufrió violencia de género a los 14 años, incluso durante su embarazo y con su hijo en brazos. Con el boxeo, encontró la manera de hacerle frente a su agresor y se defendió para nunca más tener que soportar ese maltrato.