Tragedia en Brasil: un hombre dejó manejar una avioneta a su hijo, se estrellaron y murieron

Tras la repercusión mundial que generó el accidente aéreo, la esposa del empresario brasileño, y madrastra del niño, se habría quitado la vida.
Brasil
Créditos: Brasil
Por: #BorderPeriodismo

Un hombre y su hijo de 12 años murieron luego de un terrible accidente en avioneta. Se trata de un empresario ganadero de Brasil llamado Garon Maia Filho, quien le habría dado el control de la aeronave al menor y provocó la fatalidad entre los estados de Rondonia y Mato Grosso, cerca del Amazonas.

El medio Ecuavisa cuenta que despegaron del aeropuerto de Vilhena, cerca de las 17:50 horas del sábado pasado. Tras haber realizado apenas 25 kilómetros, se perdió la señal de la avioneta, lo que alertó a las autoridades e impulsó la búsqueda. Finalmente, un día después, se encontraron los restos del avión junto a los cuerpos de los fallecidos.

 

Leé también: ANMAT aprobó un medicamento inyectable para bajar de peso: detalles y riesgos

 

En paralelo a la intensa búsqueda, se dio a conocer un video previo al accidente donde se ve al menor piloteando una avioneta, mientras el empresario grababa la secuencia y tomaba cerveza. Al parecer, se trataba de una practica habitual de padre e hijo.

  Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo

 

 

Fue el alcalde de Aracatuba Dilador Borges quien publicó: “Con profunda tristeza recibimos la noticia del trágico accidente aéreo ocurrido en el estado de Rondônia, que resultó en la muerte de Garonzinho Maia y su hijo Kiko”

 

Leé también: Empresa aérea busca empleados y paga hasta $700.000: ¿Cómo postularse?

 

En medio de la conmoción que generó el escabroso hecho, la esposa del ganadero y madrastra del menor, la ingeniera civil Ana Paula Pridonik Silva (27), fue hallada muerta días después, según el medio «El mundo». Su cuerpo fue encontrado cerca de las tres de la tarde, el 2 de agosto de 2023.

Las autoridades creen que se podría tratar de un suicidio debido al impacto de la fuerte noticia, aunque todavía la hipótesis no fue confirmada por fuentes policiales.

  Murió Pelé: La repercusión de la prensa internacional

 

En caso de necesitar asistencia podes comunicarte con la línea de Prevención del Suicidio: 135 (gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800-345-1435 (desde todo el país)

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Chiche Duhalde: «La de Cristina es una vida triste»

 

Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar en las PASO 2023

 

Sergio Massa: «En la oposición hablan de la economía argentina como si fueran paracaidistas suecos»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal