Tragedia en River: cómo fue el accidente de la familia del futbolista Elías Gómez

La madre y la hermana del jugador murieron después de un choque contra un camión en la Ruta 9 a la altura de Ramallo.
Elías Gómez
Créditos: Elías Gómez
Por: #BorderPeriodismo

Después de la fatalidad que le ocurrió a la familia del lateral izquierdo de River Plate, Elías Gómez, quien perdió a su mamá y su hermana en un accidente de tránsito en la ruta nueve sentido a Buenos Aires a la altura de la localidad de Ramallo, la tragedia atravesó a todo el fútbol argentino y varios clubes salieron a solidarizarse.

Según medios locales, el choque se produjo cuando el conductor de un camión intentó “doblar en U” y el Peugeot 207 donde viajaban Zunilda Magdalena Ríos, de 65 años, y Melani Elizabeth Gómez, de 24, impactó contra el acoplado del Scania 113H y quedó incrustado debajo.

 

Leé también: Lujos y hotel cinco estrellas para la comitiva de Alberto Fernández en Bruselas

 

A su vez, otro vehículo que transitaba por el lugar volcó al realizar una maniobra brusca para evitar el accidente y terminó en la banquina. El conductor y su acompañante sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital de la zona.

  Roly Serrano se accidentó y está en terapia intensiva

El chofer del camión que motivó el siniestro, un hombre de 44 años oriundo de la provincia de Chaco, fue detenido por la policía y quedó a la espera de una indagatoria de la Justicia en las próximas horas. El cargo que se le imputa es “homicidio culposo”.

 

Las condolencias de River y Rosario Central

 

Cuando se conoció la muerte de la hermana y la madre del futbolista, el club River Plate manifestó su pésame a través de un comunicado oficial en las redes sociales. “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”, publicó la institución de Nuñez.

 

 

  Persecución fatal en la Panamericana: las últimas palabras de Malena

Leé también:  Revolución en Miami: Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, David Beckham y Sergio “KUN” Agüero

 

En la misma línea, Rosario Central, el equipo donde Elías se formó y dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, manifestó su solidaridad con él y su otra hermana, quien también fue parte de la institución santafesina.

 

 

“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!”, posteó el club rosarino.

  Franco Rinaldi, el excandidato a diputado y politólogo que atropelló a una mujer en Palermo

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La Policía de la Ciudad empieza a utilizar las pistolas Taser

 

La encuesta que complica a Fernando Espinoza en La Matanza

 

El día que Lousteau utilizó el autismo de forma peyorativa para calificar al gobierno porteño

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal