La Policía estadounidense arrestó a Nick Reiner, el hijo del director Rob Reiner y su esposa Michael Singer, luego de prestar declaración durante varias horas en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Está acusado de ser el autor del crimen de sus padres.
Hasta el momento, había trascendido que los cuerpos del director y su pareja presentaban señales de haber sido apuñalados. Sin embargo, una fuente sin identificar aseguró a TMZ que Reiner y Singer fueron degollados tras una discusión que se volvió violenta con un integrante de su familia.
Además, el medio local de espectáculos afirmó que la hija de Reiner, quien encontró los restos de sus padres, dijo ante la Policía que su hermano "es peligroso" y, por ese motivo, le pareció que puede haber cometido el delito.
A lo largo de su vida, el detenido entró y salió en varias oportunidades de centros de rehabilitación por sus fuertes adicciones a las drogas.

Quién era el director
Nacido el 6 de marzo de 1947 en el Bronx, Nueva York, Rob Reiner creció en el ambiente artístico de Hollywood y estudió cine en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Dio sus primeros pasos con pequeños papeles en series como Batman y The Beverly Hillbillies, y participó en el film autobiográfico de su padre, Enter Laughing.
En 1971, fue elegido para interpretar al personaje Michael Stivic en All in the Family, una serie revolucionaria para ese momento ya que abordó temas sociales y políticos que no tenían lugar en la televisión estadounidense.
Reiner participó en una variedad de géneros durante las décadas de los '80 y '90, cosa que demuestra su versatilidad. La comedia romántica, el drama judicial y el thriller son algunos de ellos. Entre sus películas, se destacan momentos icónicos, como la escena del restaurante en Cuando Harry conoció a Sally, con Billy Crystal y Meg Ryan.
Creó la productora Castle Rock Entertainment en 1987. La misma realizó varios de sus largometrajes y otros éxitos como En la línea de fuego y Malicia. Finalmente, se disolvió en 1993, cuando fue adquirida por Turner Broadcasting.
A lo largo de su carrera, el director se caracterizó por su compromiso con causas sociales y políticas: fue militante progresista en California, apoyó iniciativas relacionadas a los derechos civiles y manifestó su ferviente rechazo a Donald Trump. Incluso, evaluó postularse como gobernador de California en 2006, aunque finalmente no lo hizo.
En los últimos años, eligió formar parte de proyectos más personales y políticos, como Ghosts of Mississippi, LBJ y Shock and Awe. Por último, en 2023, estrenó el documental Albert Brooks: Defending My Life.



