Se conocieron las grabaciones que muestran el ingreso de Tony Janzen Valverde Victoriano, más conocido como "Pequeño J", a la Argentina por un control de Migraciones. Además, se supo que viajó con otras dos personas en Buquebús, desde Uruguay, y entró al país el 28 de agosto a la tarde.
Un informe publicado por el Ministerio de Seguridad de C.A.B.A. indica: “Se visualizan tres individuos masculinos caminar sobre la vereda de la Avenida Antártida Argentina, en dirección al ingreso de la mencionada playa de estacionamiento, quienes serán identificados como NN1, NN2 y NN3”.

Solo dos de los NN fueron identificados: "Pequeño J" y Manuel David Valverde Rodríguez, su tío. La Justicia averigua quién es el tercer hombre que estaba con ellos.
Detalles del triple crimen
La investigación por el asesinato de Lara Gutiérrez (15), Morena Verdi (20) y Brenda del Castillo (20) en Florencio Varela sumó esta semana un nuevo testimonio muy valioso. Se trata de una de las detenidas: Celeste Magalí Gómez Guerrero, de 28 años. Vivía con su novio, Miguel Villanueva Silva, en la casa donde encontraron los cuerpos de las tres jóvenes, ubicada sobre la calle Chañar.
En su declaración ante el fiscal Carlos Arribas, la sospechosa contó que su pareja le había confesado que había matado a una de las víctimas, a partir de un detalle que ella notó cuando volvió a la vivienda esa noche a las cuatro de la mañana: Villanueva Silva tenía uno de sus dedos lastimado.
Dicho esto, reveló: "Me explica que cuando abrió la puerta, una de las chicas quiso salir corriendo como para escaparse y ante eso él agarró un destornillador que estaba a mano y un vidrio y mató a la chica que se quería escapar. Me dijo que la mató con el destornillador clavándoselo en el cuello y, como seguía viva, fue al fondo a buscar un fierro y se lo aplastó en la cara".
Al ser consultada si había visto rastros de sangre cuando entró a la escena del crimen, Gómez Romero respondió: “No vi nada, solo entré hasta la puerta. Vi todo sucios el piso, lleno de barro”. De hecho, dijo que su novio le propuso ir a comprar productos de limpieza.
“Miguel me dice ‘vamos a comprar’ y nos fuimos hasta un kiosco 24 hs. sobre la Av. Hudson, cerca de la estación de trenes, donde compramos como cinco botellas de lavandina, tres juegos de guantes, agua oxigenada para el dedo de Miguel y artículos de limpieza”, declaró.