Un joven fue a bailar con sus amigos a un boliche de la localidad tucumana de Tafí del Valle y , al retirarse del lugar, fue abordado por una patota integrada por 20 personas que le propinaron una feroz golpiza.
A raíz de los golpes, el joven de 19 años fue internado y fue trasladado a un hospital tras sufrir golpes en su cara, fracturas y la dislocación de sus hombros, aunque ya fue dado de alta, tras ser examinado por los facultativos que determinaron que las heridas que revestía no eran de gravedad.
Cómo sucedieron los hechos
Según el relato de testigos, el joven se encontraba con su grupo de amigos cuando fue abordado por unas 20 personas, integrantes de un equipo de rugby de la localidad de Concepción y que iba a participar de un torneo de seven.
Al retirarse del local bailable llamado 'La Cañada', la patota lo rodeó y comenzó a proferirle insultos y golpes y el chico pudo ser rescatado por otros cinco chicos que - a pesar de no conocerlo- decidieron intervenir para evitar que la situación pase a mayores. " Si no era por ellos, lo mataban", manifestaron visiblemente consternados e indignados los familiares de la persona atacada.
Patricio Ledesma, el joven atacado, recibió golpes de puño y patadas en todo su cuerpo, lo que le provocó varias heridas y contusiones. No conformes con la paliza, los rugbiers lo arrojaron a una zanja donde permaneció inconsciente hasta que se hizo presente una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario donde recibió atención médica y las curaciones correspondientes.
Tras la difusión del video del ataque en redes sociales, dos personas quedaron detenidas sospechadas de haber participado del mismo y el fiscal a cargo del caso continúa recolectando pruebas para lograr la detención del resto de los jóvenes que participaron del violento hecho.



