En un duro editorial, Longobardi dijo que analiza denunciar a Milei y habló de “un séquito de periodistas ensobrados”

El periodista volvió a cruzar al presidente, que lo criticó por un análisis sobre las elecciones presidenciales de 2023 y por un pronóstico para el contexto político de Estados Unidos; “Ya basta con esto de ensobrado; es una cosa exasperante”.
Por: #BorderPeriodismo

Este martes, el periodista Marcelo Longobardi, apuntó contra el presidente Javier Milei luego de una serie de comentarios del presidente. El conductor de radio Rivadavia transmitió a través de YouTube un duro editorial en el que aseguró que analiza denunciar al jefe de estado por tildarlo de “dinosaurio, idiota, ensobrado y chanta”, y le sugirió que mire “al séquito de periodistas que lo rodean”.

El periodista se refirió a las acusaciones que hizo Milei, quien reposteó un mensaje que lo acusaba de “chanta” y citaba un video de una entrevista realizada por el periodista Jaime Bayly antes del debate presidencial en Estados Unidos que derivó este domingo en la renuncia de Joe Biden a la candidatura.

En la editorial el periodista expresó: “El presidente me llamó dinosaurio, idiota, ensobrado y chanta. Tanto en posteos como en reposteos que ha hecho”. Y añadió: “Lo de idiota, se lo tomo; lo de chanta, ponele; lo de dinosaurio, ya me parece que no va, tengo la cabeza bastante abierta para mi edad y no estoy preso de ninguna ideología; y lo de ensobrado amerita una denuncia a Milei, que no sé si haré porque no sé si tengo tiempo, pero yo creo que ya basta con esto de ensobrado; es una cosa exasperante”.

  Javier Milei aseguró: "Estamos a poco de dolarizar"

En esa línea, Longobardi apuntó contra sus colegas. “Milei debería mirar más cerca de él, a ese séquito de periodistas que lo rodean para ver quién está más o menos ensobrado en la Argentina”. Y agregó: “Voy a pensar si presentaré una demanda contra el Presidente”.

Longobardi también apuntó contra el ministro de Economía, Luis Caputo, señaló que: «El Banco Central entró en una suerte de timba. Y añadió: «El viernes pasado, Caputo dijo que les recomendaba a los argentinos no comprar dólares porque viene un peso muy fuerte. Raro, porque este año tenemos 140% de inflación, si no 200%, pero a juicio de él esto es un peso fuerte».

Para concluir remarcó que: “Es normal que en la Argentina se compren y vendan dólares. El problema es que lo que plantea el ministro tiene un obstáculo: el tipo de cambio tiene un valor artificial, se nos roba devaluando el dólar. Con la inflación en pesos nos robaban en pesos, ahora con la inflación en dólares es una manera de robarnos en dólares”.

  Cómo sería la reforma laboral que impulsaría el gobierno en su DNU
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal