Un joven atacó a traición a un profesor de kickboxing durante un altercado dentro de un gimnasio ubicado en la localidad bonaerense Carmen de Areco. Esto sucedió a principio de mes y, en este momento, la víctima debe realizarse diversas intervenciones quirúrgicas por las lesiones que posee.
Según la información a la que accedió Infobae, el agresor, identificado con las iniciales P.P., es un cliente del establecimiento que realizaba pesas de forma libre y el agredido es un hombre de 35 años llamado Alexander Acuña que se desempañaba como profesor de diversas disciplinas de combate como kickboxing o taekwondo.
Fuentes comentaron al medio citado que el conflicto empezó días atrás, cuando el joven acusó a Acuña de exponerlo frente al dueño del gimnasio por no haber ordenado las cosas que utilizó. Luego, el atacante se comunicó con el maestro mediante Whatsapp y le propinó amenazas.
"Me mandó Cristian hoy que vos le dijiste que soy re desordenado. No sé que problema tenés dos ejercicios hice nomás", dijo P.P. en uno de los primeros mensajes. Ante eso, Acuña contestó: "¡Pero yo no dije nada de los ejercicios man! Solo que luego tuve acomodar todo. No me cuesta nada, pero si lo hacemos en equipo, ¡mucho mejor!".
A continuación, el intercambio se volvió violento. "No me mandes más. En algún momento nos vamos a cruzar en el gimnasio. Hablamos ahí. Yo voy todos los días", fue una de las respuestas del agresor, quien aparece en el video que registró el episodio con una musculosa de Los Ángeles Lakers, equipo de básquet.
Ante esta amenaza, Acuña expresó: "Yo no peleo amigo. Yo hago deporte. ¿Querés pelear conmigo? ¡Preparate y nos vemos en un ring! ¡¡O jaula!! Pero yo no peleo en la calle ni en ningún otro lugar. En un ring peleo yo, amigo, con un juego, referí, bien legal. Aparte no era para que te pongas así".
Después de este intercambio, ambos se encontraron en el gimnasio el miércoles 3 de diciembre y, ese día, sucedió el enfrentamiento. En un momento de la grabación, se escucha que discuten verbalmente hasta que Acuña lleva unos guantes de boxeo y lo invita a subirse a un ring.
"Vení amigo, tomá, vos que querés pelear. Vamos a pelear", dijo el hombre de 35 años mientras el joven realizaba ejercicios con mancuernas frente al espejo. Luego, el profesor agarró su teléfono para llamar a la gente del establecimiento y pedirle que P.P. no fuera más porque tenía una denuncia por hostigamiento, a raíz de los mensajes enviados.



