Una influencer española criticó al peronismo: “Ahora entiendo por qué todo el mundo se quiera pirar»

Laura Méndez arremetió contra el gobierno argentino por lo que le "hacen a los argentinos".
influencer española
Créditos: influencer española
Por: #BorderPeriodismo

Laura Méndez es una influencer española, oriunda de Mallorca, que se dedica a recorrer el mundo. Hasta el momento visitó 49 países en su rol de bloguera y Argentina parece haber sido una parada polémica. En su cuenta de TikTok ya subió 7 videos criticando, de buena o mala manera, al país.

Uno de ellos tomó una gran repercusión. Se trata del que denuncia fuertemente el sistema cambiario argentino. Allí lo compara con el sistema cubano, porque a los turistas se les ofrece cambiar euros a 200 pesos (cambio oficial), cuando en la calle se pueden conseguir por 400.

Leé también: VIDEO | El incendio de La Susana provocó una «destrucción total»

La influencer también mencionó que el peronismo es equivalente al comunismo: “es el mismo perro con distinto collar”. Entre otras críticas, fue dura con el estado de las rutas argentinas, por la falta de guarda-rails, iluminación, señal de internet y conectividad; además de la escasez de estaciones de servicio: “Las carreteras aquí dan asco, asco”.

  Ávido de genuflexión, Tuqui se fue al Fondo

Y fue por más: “No hay derecho a lo que le hacen a los argentinos con las carreteras”. “Este es un país del tercer mundo, que no los engañen”, agregó.

Más adelante, reflexionó: “Ahora entiendo perfectamente por qué España está llena de argentinos. Y ahora entiendo por qué todo el mundo se quiera pirar (ir) de aquí”.

Leé también: Caso Madeleine McCann: una joven cree ser la niña desaparecida y se someterá a una prueba de ADN

“Entre pueblo y pueblo no hay nada”, dijo en referencia a su viaje desde Bariloche (Río Negro) a El Chaltén (Santa Cruz), en los que recorrió unos 1.400 kilómetros. En ese recorrido, pinchó dos veces las cubiertas y aseguró que Argentina está lleno de gomerías, que “se forran”. Es decir, que ganan mucho dinero.

Para finalizar, Méndez se refirió a las elecciones presidenciales de este año en el país: “Seguid votando al gobierno peronista que esto es lo que queréis para vuestro país, un desarrollo de la hostia”.

  El Gobierno gastó más de $34 millones en la premiación de los Juegos Evita

 

ADEMÁS:

Los gemelos de Pipo Cipolatti viajaron a España para jugar al fútbol

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal