La vedette uruguaya Natasha Rey, supuesta examante de Mauro Icardi, reapareció mostrando capturas de pantalla de supuestas conversaciones que mantuvo hace dos meses con el futbolista, a quien calificó de "psicópata", mientras que publicó mensajes de apoyo a Wanda Nara.
Esto sucedió tras una serie de recientes cruces públicos entre Icardi y Nara, en los que el futbolista negó contactos frecuentes con su ex esposa, mientras que esta difundió capturas de conversaciones privadas que mostraban comunicaciones de los últimos días.
En este contexto, la uruguaya compartió imágenes de recientes interacciones con el ex jugador del Inter de Milán. Entre las historias que publicó, Rey mostró capturas de un supuesto chat en el que Icardi la habría contactado en noviembre de 2025, llamadas que ella no contestó.
Sobre estas imágenes, expresó: “No me quiero meter, pero la verdad que es un psicópata”, en referencia a Icardi. Y dirigió mensajes a Nara. “Te comprendo, mujer W. Él sigue insistiendo en otros lados. No solo con vos (Wanda), también conmigo. En fin, no me meto más”, cerró. De este modo, manifestó su respaldo y reforzó su postura en la controversia.
Rey también hizo comentarios irónicos hacia la China Suárez, actual pareja de Icardi y reafirmó su apoyo a Nara con la frase “Aguante reina”. Además, criticó al entorno del deportista: “Todo en la vida no se puede tener, solo puede estar con migajeras, adictas y brujas”, en referencia a personas que formarían parte del círculo íntimo del futbolista.
Hace seis meses, Rey había expuesto desde el inicio los intercambios que sostuvo con el futbolista: “Me reaccionaba las historias. Desde el año 2021, más o menos. Me hablaba por redes, era un intercambio hot y no lo voy a negar porque en esos años lo hice”, afirmó en julio del año pasado.




