Úrsula Corberó dio a conocer que está embarazada del Chino Darín, su pareja desde hace mueve años, con una foto donde se ve su panza, que publicó en su cuenta de Instagram. "Esto no es IA", escribió la actriz en el posteo, junto con un emoji de una carita llorando de emoción y otro de un corazón. También etiquetó a su novio.
En la imagen, se la ve a la protagonista de El Jockey posando en un sillón blanco con un camisón de maternidad del mismo color, en el cuál se nota la prominente panza. La prenda tiene un lazo rosa que cuelga desde el pecho, cosa que llevó a que se generen especulaciones sobre el sexo del bebé.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos y lo expresaron en los comentarios de la publicación. “Se viene el bebé más hermoso del mundo”, “La criatura más hermosa va a salir de ahí”, “Qué hijo va a salir de esos seres humanos por Dios. Son hermosos” y “Se viene el bebé más hegemónico” son algunos de los mensajes que dejaron.
En el último tiempo, tanto Úrsula como el Chino no habían publicado nada de contenido en sus redes sociales. De hecho, en uno de sus posteos más recientes, de hace 16 semanas, la actriz había compartido varias fotos acompañadas del mensaje “Han pasado cosas” y el emoji de un huracán.
Qué dijo el Chino Darín
Luego de que ella anunciara su embarazo, el actor reposteó la publicación y expresó lo que sentía por esta noticia tan especial. "Esto:", escribió en una historia encima de la publicación de su novia, y debajo añadió: "Y esto:" junto con emojis de corazones, una carita enamorada y una con expresión de locura.