Ulises Bueno sufrió un violento episodio en su último show, cuando se presentó en Tornado, un boliche ubicado en José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. Mientras cantaba en pleno escenario, uno de los espectadores lo agarró del brazo y lo tiró hacia el público.
Cuando quedó rodeado por la multitud, la persona que lo arrojó y quien lo acompañaba comenzaron a robarle las pocas pertenencias que tenía sobre el escenario: una cadena de oro, el auricular y una gorra.
Leé también: Le dispararon en la cabeza para robarle el celular: «Dame el celular, ¿o querés morir?»
La secuencia, transcurrida el sábado pasado, quedó captada en videos que grabaron los distintos fanáticos que estaban en el show y que se viralizaron días después. En los mismos se observa el momento en el que tiran del escenario al hermano de Rodrigo.
Leé también: Pidieron la quiebra de Crónica por el juicio de Jazmín de Grazia
Ulises Bueno intentó esquivar a los atacantes, pero no lo logró. Al caer, se escucha que le reclama a los mismos: “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”. En ese momento, se empiezan a observar los movimientos del cantante mientras era asaltado por su propio público.
Entre otras cosas, intentaron arrebatarle el micrófono, pero Ulises consiguió resistirse. La seguridad actuó segundos después y ayudó al músico a volver al escenario.
SEGUÍ LEYENDO:
El lado oscuro de la luna de Pink Floyd cumple 50 años