Virrey del Pino: nena de 13 años fue asesinada de un disparo

Por: #BorderPeriodismo

Durante la tarde de este jueves se conoció el brutal crimen de una nena de tan solo 13 años en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza (Buenos Aires). La misma fue asesinada de un disparo en el pecho, cuando quedó en medio de una pelea entre vecinos.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Machado y Concordia, cuando, tras una pelea, un hombre sacó su arma y disparó reiteradas veces. Uno de esas balas dio contra Jennifer Campos Calle.

La adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita, llegó a ser internada, pero falleció a los pocos minutos. Frans, su padre, también resultó herido por varios golpes y está internado.

El asesino está siendo buscado intensamente en los alrededores de la localidad, al mismo tiempo que la Policía Científica y personal de la Comisaría de Virrey del Pino realiza las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se tiene rastro de su paradero.

  Finocchiaro en #BORDER: "Kicillof crearía la categoría de narcotributista"

Los vecinos del barrio El Fortín denunciaron que los robos y la violencia aumentó considerablemente en los últimos meses: “La calle está muy complicada, el barrio está cada vez peor», aseguraron en diálogo con Todo Noticias.

«Los motochorros atacan, principalmente, a la gente que sale a tomar el colectivo, en horas de la madrugada, y también a quienes salen en horas de la siesta, aprovechando que casi no circulan vecinos por las calles”, agregaron.

Además de los robos, la violencia entre vecinos y el narcotráfico dominan las calles. Durante el último año ocurrieron varios crimines que resonaron a nivel nacional, como el caso del nene de apenas 9 años que fue baleado mientras le robaban el auto a su padre.

Incluso hace tan solo algunos días ocurrió la masacre de González Catán, también en La Matanza, donde un grupo de personas fue tiroteada y resultaron cinco muertos y ocho heridos tras una fuerte discusión por la compra y venta de de lotes.

  Inseguridad en La Matanza: balearon a un nene en la cara cuando volvía de la escuela
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal