Viviana Canosa volvió a la televisión, esta vez desde la pantalla de La Nación. Después de su abrupta salida de A24, la periodista -que denunció censura- retomó anoche su ciclo Más Viviana. Por supuesto, arrancó con su crítica a Sergio Massa, que fue el motivo por el que debió dejar su trabajo anterior. Pero después de despacharse largo y tendido contra el Ministro de Economía, arremetió contra Romina Uhrig, de Gran Hermano.
Leé también: ¿Qué podría pasar con los asesinos de Fernando Báez Sosa tras el veredicto?
«¿Qué tienen en común los de la Casa de Gobierno y los de Gran Hermano?», preguntó. «Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día. Comen de arriba. Ahí los tenés, podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, así, todo gratis, todo con la nuestra. Y ninguno se quiere ir de la casa, ¡obvio!»
Leé también: «Piquetazo» por el Potenciar Trabajo: los principales cortes en CABA y GBA
Enseguida se dedicó a atacar a Romina Uhrig, participante del reality y ex diputada por el Frente de Todos en Moreno. «Mira esta otra K, una diputada que va a la casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas», arrancó. «Está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso donde no tiró ni una sola ley, no aportó nada. Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente Walter Festa. Llora en la casa que extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio de Gran Hermano.»
Luego, mostró un video que estuvo circulando en redes donde se ve a Romina Uhrig en un predio, junto a un hombre. Según Canosa, le estaba reclamando esas tierras. «Mira cómo con su ex marido apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos.»
ADEMÁS: