Wanda Nara renovará sus votos junto a Mauro Icardi

Wanda Nara
Créditos: Wanda Nara
Por: #BorderPeriodismo

Wanda Nara hizo una fuerte revelación en los últimos días. A pesar de que se mostraron en crisis en los últimos meses con Mauro Icardi, la conductora y modelo contó que el futbolista le hizo una propuesta de amor cuando se enteraron del diagnóstico de leucemia.

En una entrevista exclusiva con Gente, la mediática profundizó sobre los momentos más íntimos de su lucha contra la enfermedad y la propuesta de matrimonio que surgió como un rayo de luz durante esos difíciles días: «No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta».

 

Leé también: Una familia tipo necesita $345.295 para no ser pobre

 

La empresaria, además de realizar el anuncio con emoción, contó cómo la familia y la pareja viven en la actualidad este momento: “La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma-Estambul porque ese día es la última gala de Ballando con le stelle así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa”.

  Wanda Nara reveló su nuevo contrato como conductora

En este relato que menciona Wanda Nara, deja a todos sorprendidos y emocionados cuando comparte cómo esta enfermedad ha transformado su perspectiva de vida: “La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron Leucemia. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté, no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme. Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”, detalló.

 

Leé también: Leonardo Fariña quedó detenido en medio de un allanamiento a una cueva

 

  Wanda Nara rompe el silencio sobre su tratamiento médico

Por último, cierra con los aprendizajes que sintió a raíz de su enfermedad: “Algo que aprendí en este último tiempo es a disfrutar mucho del presente y proyectar menos. Yo siempre fui muy relajada y optimista, pero el tema de salud que estoy viviendo me ayudó a reflexionar y valorar más los momentos de felicidad que tengo. A lo mejor suena a frase hecha pero es lo que siento. Muchas personas me preguntan si no es demasiada exigencia física ensayar 8 horas por día para el programa, pero a mí me hace bien, me permite tener la mente ocupada y creo que trabajar siempre es saludable”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal