La conductora y mediática Wanda Nara llegó este lunes por la mañana al Cuerpo Interdisciplinario Forense para someterse a nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas luego de que abriera una denuncia contra su ex pareja, el futbolista Mauro Icardi, por violencia de género.
Nara ya había realizado pericias anteriormente, pero la semana pasada la Justicia civil le había ordenado a la mediática volver a someterse al procedimiento. Icardi, en tanto, será citado para el próximo martes 17 de diciembre.
Nara llegó hoy al Cuerpo Interdisciplinario Forense acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld. “Queremos saber dónde está viviendo Icardi para establecer el régimen. No hay diálogo, no sabemos donde está”, exclamó Rosenfeld a los medios.
La semana pasada se había conocido que la mediática contrató para la causa de violencia de género a los mismos abogados que trabajaron con el cantante L-Gante, quien es su actual pareja.
Icardi, quien tiene dos exclusiones de hogar (medida precautoria que se dispone en situaciones de extrema gravedad), se presentó en Tribunales a finales de noviembre para llevar adelante una entrevista disciplinaria en medio de su escandaloso divorcio de Wanda. En las pericias se discute cómo es la vida de las dos hijas que tienen en común y donde van a vivir. También se discute dónde se hará el divorcio – si en Turquía, como quiere Icardi, o en Argentina, como pide Wanda – y el complemento de la cuota alimentaria.
Según había trascendido, Icardi no creería conveniente que sus hijas vivan con Wanda en la Argentina por la pareja que tiene con L-Gante, condenado y se reconoce como fumador de marihuana. Pero Wanda no quiere que sus hijas estén con su padre. “No acepta que no quiero estar más con él, que me dice que me va a arruinar la vida si lo dejo”, dijo Wanda en la Justicia según informó TN.