Amalia “Yuyito” González volvió a compartir un momento público con el presidente Javier Milei durante el acto que el mandatario encabezó el lunes por la noche en el Arena de Buenos Aires. El encuentro reavivó las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos, luego de su separación ocurrida hace seis meses.
En diálogo con el programa Mujeres argentinas de eltrece, la exvedette y conductora habló abiertamente sobre el vínculo actual que mantiene con Milei y su visión sobre el futuro de la relación. “Nos tenemos afecto”, aseguró, al tiempo que recordó con cariño el tiempo que compartieron: “Vivimos un tiempo increíble, fue muy sorpresivo nuestro amor para nosotros”.
Consultada sobre qué tendría que pasar para que se dé una reconciliación, respondió de forma contundente: “Dios”. Y agregó: “No puedo separar mi vida de la fe. Yo siempre pienso que Dios tiene lo mejor para mí”.
González descartó, sin embargo, que existan conversaciones concretas sobre retomar el vínculo sentimental. “En nuestras conversaciones no estamos hablando de eso, no sé qué puede suceder”, señaló.
Respecto al reencuentro durante el acto, contó que la experiencia la conmovió: “Me pareció como si no hubiera pasado ese tiempo, yo estaba completamente en el aquí y el ahora del show”.
La conductora también reflexionó sobre lo que aprendió de su relación con el presidente. “Desde la parte social, la exposición pública, las envidias, los ataques, la gente buena... Para mí fue conocerme más sobre qué quiero para mi vida. Es un gran aprendizaje tener una buena relación post pareja”, explicó.
Sobre el acto en el Arena, elogió la performance y la energía del mandatario: “Me encantó el show, tiene una energía increíble, es un tipo con una fuerza que soporta mucho”. Aunque aclaró que no están enamorados actualmente: “No, no estamos enamorados. Hoy no hablamos de amor”.
En septiembre, Yuyito había contado en La noche de Mirtha Legrand que la separación se dio tras una fuerte discusión que no pudieron resolver. “Medio que tuvimos una agarrada y no nos arreglamos”, relató entonces.
Finalmente, aclaró que el distanciamiento no se debió a terceras personas ni a la falta de sentimientos: “No fue falta de amor. Fue una discusión que la manejamos de la forma... tampoco es fácil la vida de un presidente. Nada ni nadie tuvo que ver con el final de nuestra relación”.