Luego de un verano marcado por la pérdida, las decisiones difíciles y los corazones rotos, Belly regresa a Cousins Beach para enfrentarse no solo a los recuerdos que dejó atrás, sino también a las consecuencias de sus propias elecciones. En esta nueva etapa, intenta reconstruir su vínculo con los hermanos Fisher mientras atraviesa emociones intensas, reencuentros inesperados y nuevas preguntas sobre su identidad, el amor y el futuro.
La serie, una producción original de Amazon Prime Video, está inspirada en la trilogía El verano que me enamoré, publicada en español por Planeta de Libros Argentina bajo su sello Destino. Su autora, Jenny Han, también es conocida por la exitosa saga A todos los chicos de los que me enamoré, que fue adaptada a una serie de películas igualmente populares. Ambas trilogías se pueden conseguir en librerías argentinas.
La tercera temporada se estrena con dos capítulos el miércoles 16 de julio, y continuará con un nuevo episodio cada semana, todos los miércoles, hasta completar la historia el 17 de septiembre de 2025.
Los dos primeros episodios ya disponibles nos muestran a los personajes en una nueva etapa de sus vidas: están terminando la universidad y atravesando el último verano antes de enfrentar decisiones importantes sobre su futuro.
Esta temporada final comienza a explorar cómo los vínculos entre los personajes evolucionan con la madurez. Los espectadores deberán sintonizar cada semana para seguir los 11 episodios que componen esta última entrega y, finalmente, descubrir cómo concluye esta querida trilogía.