Bad Bunny, el icónico reguetonero, confirmó su tan ansiado regreso a Argentina con un show programado para el 13 de febrero de 2026 en el estadio Monumental de River Plate. Este anuncio se realizó el lunes por la tarde y forma parte de su gira mundial para el álbum 'Debí tirar más fotos', que ya creó grandes expectativas entre sus seguidores.
El estadio, que posee una capacidad para más de 84 mil personas, fue elegido para este importante evento. En los días previos al anuncio, dos sillas de plástico, similares a las que adornan la portada del nuevo álbum, se vieron en la frente del Monumental, lo que avivó los rumores sobre la actuación de Bad Bunny en ese lugar emblemático.
La productora Dale Play, encargada de otros eventos del artista, reveló que la preventa exclusiva de entradas comenzará el lunes 12 de mayo a las 13 horas, reservada únicamente para clientes del banco BBVA. La venta general se habilitará al día siguiente, martes 13 de mayo, en el mismo horario.
Los precios de las entradas varían según la ubicación: Campo delantero a $280,000 + SC, Platea San Martín y Belgrano Preferenciales a $295,000 + SC, Platea Sívori Media a $190,000 + SC, Platea San Martín y Belgrano Altas a $180,000 + SC, Campo General + Platea Sívori Baja a $140,000 + SC, y Platea Sívori Alta a $95,000 + SC. Este regreso promete ser un evento inolvidable para todos los fans del artista.
Vale recordar que quienes adquieran sus tickets, luego deberán hacer una verificación de compra. Este procedimiento consiste comprobar que la identidad del titular de la tarjeta para confirmar las entradas.
Se trata de una validación por código que funciona desde la salida a la venta hasta 5 días antes del evento. Habrá un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que se podrá ver en el consumo de la tarjeta con que se hizo la compra. El mismo puede tardar hasta 72 horas hábiles en reflejarse en el home banking. Completado este trámite, se podrá avanzar con el canje de la compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.