Cine independiente nacional: El rectángulo de ángeles

El jueves 30 de mayo se estrena "El rectángulo de ángeles", la ópera prima del cineasta  Nicolas Galliano quién rueda sus películas de manera independiente a través de su productora Insurrectas Producciones y The creepy house movies. 
El rectángulo de ángeles
Créditos: El rectángulo de ángeles
Por: Olivia Regis

Nina y Rafael son una típica pareja porteña, pero su vida entera puede cambiar en un instante cuando son invitados a una cena en un glamoroso restaurante, donde su supervivencia dependerá de un solo factor, un artefacto denominado “el rectángulo de ángeles”

“El rectángulo de ángeles” es un largometraje independiente argentino filmado íntegramente en la Ciudad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos. Este film tiene cómo elenco principal a Ailín Salas, Nicolás Goldschmit, Leticia Bredice, Diego Alonso, Malena Luchetti, Daniel Pacheco, Gustavo Pardi, Irene Castel, Yasu Peltzer, Chucho Fernández y Nacho Toselli. 

Con una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente estamos ante una película que tiene un comienzo sencillo para terminar convirtiéndose en un film de suspenso y terror. Hay aspectos a mejorar sin embargo es un buen primer approach teniendo en cuenta que se trata de una producción íntegramente independiente. 

  Estreno en el cine: El Santo, entre la fe y la perdición

El director de esta producción dirigió 12 cortometrajes en los que colaboraron Roly Serrano, Esteban Prol, Leticia Brédice, Pablo Alarcón, Magui Bravi y  Nicolás Pauls. 

Sus cortometrajes fueron nominados en varios festivales de cine como Sitges, Buenos Aires Rojo Sangre, el Festival de Cine de Luján y el Festival Valparaíso Terror en Chile, entre otros.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal