Colecciones La Nación presenta: Elísabet Benavent 

Ya se encuentran disponibles en kioscos y revisterías de todo el país los primeros dos libros de la colección: En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo.
Por: Olivia Regis

Esta colección está compuesta por 10 tomos que estarán disponibles de manera quincenal con un precio promocional de $7999 para las dos primeras entregas. Serán publicadas la saga “Valeria”, “El diario de Lola”, la saga “Mi elección” y la saga “Canciones y recuerdos”.

Elísabet Benavent también conocida cómo Beta Coqueta es una escritora española que se dedica principalmente a las novelas románticas/eróticas. Su saga más reconocida es “En los zapatos de Valeria” que llegó a vender más de 5 millones de ejemplares entre los 4 tomos compuestos por la serie. 

En los zapatos de Valeria

«Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

  Los 4 imprescindibles para ver, leer y escuchar en las vacaciones de verano

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú».

“En los zapatos de Valeria” es el primer libro de una saga escrito por la autora española Elísabet Benavent que fue publicado en 2013 de manera independiente. Desde entonces logró llegar con millones de ejemplares a todo el mundo lo que llevó a que su saga fuera adaptada a la televisión por la plataforma Netflix bajo el nombre “Valeria”.

En esta novela se presenta a los personajes que van a acompañar al lector a lo largo de toda la saga, Valeria, Nerea, Carmen, Lola y Victor. La historia es fresca, entretenida y avanza extremadamente rápido, sin que el lector de cuenta se encontrará llegando a las páginas finales esperando poder empezar el siguiente libro.

  Orange is the New Black: vuelven nuestras reclusas favoritas

Valeria en el espejo

«Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña…

…Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

… Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.

…y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

“Valeria en el espejo” es la segunda entrega de la saga “Valeria”. Fue publicada por primera vez en el 2013, el mismo año que la primera parte y el resto de la saga».

En esta entrega, los lectores se vuelven a encontrar con sus personajes favoritos para, una vez más, vivir nuevas aventuras. El estilo de escritura de Benavent es fluido y fácil de leer lo que hace que las páginas vuelen. Además, la autora logró crear personajes entrañables con los que muchas personas se pueden sentir identificadas. 

  Pulgar para abajo: por qué Netflix canceló varias series originales

Libros como «En los zapatos de Valeria» y «Valeria en el espejo», prometen cautivar a los lectores con las emocionantes travesías amorosas de los personajes y lo logran. Con una frecuencia quincenal y un precio promocional atractivo, la colección abarcará distintas sagas de la autora. 

El legado romántico/erótico de Benavent, especialmente con su exitosa saga «Valeria», garantiza a los lectores una experiencia literaria vibrante que ya ha trascendido las páginas para convertirse en una exitosa serie de televisión en Netflix.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal