El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina Rodríguez al pedirle matrimonio con un anillo de lujo. La modelo compartió la noticia en una publicación en su cuenta de Instagram, con la siguiente frase: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.
La pareja inició su relación a finales de 2016, cuando el futbolista portugués conoció a la argentina en una tienda de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba como asistente de ventas. Según una entrevista concedida por la influencer en 2020, el vínculo comenzó tras un “flechazo” inmediato y, luego de coincidir nuevamente en un evento de moda, empezaron a salir de forma reservada.
La relación se hizo pública en enero de 2017, cuando Rodríguez acompañó a Ronaldo a la ceremonia de los FIFA The Best Awards, donde el delantero fue reconocido como mejor jugador del año. Ese mismo año, la pareja tuvo a su primera hija en común, Alana Martina. Para entonces, el futbolista ya era padre de Cristiano Jr. y de los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada.

Anécdotas de su vínculo y su vida cotidiana
Luego de oficializarse el vínculo, la modelo comenzó a compartir aspectos de su nueva cotidianeidad: “La primera vez que fui a casa de Cristiano me perdía cada vez que iba a la cocina por agua. A veces tardaba media hora en volver del salón porque no conocía el camino. Era muy grande”, contó en tono anecdótico.
Sobre la convivencia con Ronaldo y su círculo familiar, Georgina precisó, en diálogo con la revista italiana Sportweek: “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, y yo a veces cocino. Para mí, mi casa es mi templo, un lugar para descansar, allí tengo la paz que necesito. Me siento en familia, me valoran, me miman y me quieren”.
Además, destacó la influencia positiva que su pareja ejerce sobre ella: “He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy, y gracias a él, me siento aún mejor”.
Uno de los ejes fundacionales del vínculo fue la relación que Georgina Rodríguez logró entablar con Cristiano Jr., el primer hijo del delantero. La relación con la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, en cambio, transitó por etapas de distancia y acercamiento.
Existen registros de desacuerdos anteriores, especialmente vinculados a la posibilidad de un casamiento, pero la situación actual parece armonizada. “Es una buena chica y un gran apoyo para Cristiano”, declaró Aveiro en una entrevista con la revista portuguesa Improvavel.