El cantante Don Omar reveló que tiene cáncer

Por: #BorderPeriodismo

A los 46 años, el cantante puertorriqueño Don Omar, uno de los grandes referentes del reggaetón, reveló que tiene cáncer. La noticia la difundió a través de sus redes sociales, junto a una foto en la clínica Orlando Health, en Estados Unidos, con una pulsera roja de ingreso al sanatorio. 

Sin embargo, si bien comunicó el cuadro que se encuentra atravesando, el artista todavía no especificó qué tipo de cáncer padece. De todas formas, quiso darle tranquilidad a todos sus seguidores, por lo que, en cuanto a su tratamiento, escribió un mensaje optimista y alentador. 

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, manifestó el cantante en sus redes sociales.

Los mensajes de apoyo

Muchas personas, tanto colegas o artistas del rubro, como fanáticos y amigos, dejaron sus mensajes de apoyo en el posteo mientras atraviesa este duro momento. 

“Mucha fe y para adelante con todo el proceso, bendiciones, orando por tí”; “Es triste que uno de tus artistas favoritos le diagnostiquen tal enfermedad. Fuerzas King, sos fuerte y de esta se sale con el apoyo de todos tus fanáticos”; “Dios está contigo”; “Un rey no se rinde, Dios te bendiga siempre”; “Usted tiene buen corazón y alma de guerrero. Estamos contigo” y “Eres un guerrero Will, le pido a Dios que te llene de salud, has ganado muchas batallas, te declaro sano en el nombre del Dios”, fueron algunos de los comentarios al respecto. 

El rey del reggaetón

William Omar Ladrón Rivera, conocido como Don Omar, es uno de los grandes referentes del reggaetón y de la música latina de la época. Junto a otros artistas como Daddy Yankee o Makano, fue una pieza fundamental para la popularización del género. 

Si bien se lo conoce por su trabajo como cantante, rapero y compositor, Don Omar también se desempeña como productor musical, empresario y actor. 

A lo largo de su carrera, Don Omar ganó 40 premios de 90 nominaciones, en los que se incluye 3 Premios Grammy Latino, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 1 Billboard Music Award, 3 Premios Lo Nuestro, 8 Premios del Festival Internacional de Viña del Mar y 2 Récords Guinness. También fue destacado como leyenda del reggaetón por la famosa revista Rolling Stone.  

  El emotivo relato de Juariu sobre su lucha contra el cáncer de mama
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal