Gianinna y Dalma Maradona hablaron en sus redes sociales sobre el estado de salud de su madre, Claudia Villafañe, quién chocó con su auto luego de girar en "U" en un sector no permitido del barrio porteño de Núñez. Además, criticaron a la prensa por la forma "amarillista" en que se comunicó la noticia.
Por su parte, la diseñadora publicó un breve descargo en sus historias de Instagram. “Es cierto que mi mamá chocó..., lo que no es cierto es que su vida corre peligro”, aclaró al comienzo.
A continuación, se refirió a la lesión de Villafañe: “Gracias a Dios está bien, le dieron 3 puntos donde se abrió la cabeza y la tomografía salió espectacular”.
Finalmente, lanzó la crítica hacia los medios. “Mi hijo y mis amigos/familia ya saben que no hay que creerle nada a los amarillistas de siempre pero la preocupación con los titulares es inmanejable. Los detesto”, expresó.
Qué dijo Dalma Maradona
Poco tiempo después de que se conociera la noticia, Dalma Maradona, su otra hija, también decidió expresar su enojo en redes sociales.
“Entiendo que decir que alguien chocó y que gracias a Dios solo le dieron 3 puntos no es una noticia de gran repercusión, pero que tan hijo de p... tenés que ser para decir que su vida corre peligro cuando no es así”, escribió en una historia al igual que su hermana.
Luego, cuestionó: “¿Esta gente tiene familia? ¿Madre? ¿Hijos?”. Y para cerrar, señaló: “Listo, ya me saqué la bronca y ahora le agradezco a las miles de personas que me escribieron para saber cómo está mi mamá”.

Cómo fue el accidente de Claudia Villafañe
De acuerdo al parte policial, según TN, la exparticipante de Masterchef Celebrity circulaba a bordo de una camioneta en las inmediaciones del Puente Labruna, sobre la avenida Udaondo, cuando habría realizado un giro en "U" en un sector no permitido que provocó un leve impacto contra otro vehículo.
El informe señala que la conductora del otro rodado salió ilesa, mientras que Villafañe sufrió una lesión superficial en la cabeza. La herida no fue grave y ella misma se dirigió por sus propios medios a un centro de salud cercano para recibir atención, conforme a lo precisado.
Después del incidente, que fue catalogado como un choque menor con heridos leves, no se registraron mayores complicaciones en el tránsito de la zona. También, la empresaria habló con los medios sobre la situación.
“Fue un choque nada más”, afirmó en diálogo con Marina Calabró. Guido Záffora, asimismo, se contactó con Claudia y ella le dijo: “Estoy bien”.