El particular regalo de Javier Milei a Fátima Flórez: ¿Cuánto costó?

Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei y Fátima Flórez compartieron el Día de los Enamorados juntos este miércoles, en medio de las tensiones por el cruce con Lali Espósito y las críticas de múltiples artistas por redes sociales. Horas más tarde, la imitadora compartió una foto con el regalo especial que le dio su pareja.

La también actriz posó en sus redes con una bata estampada con el billete de 100 dólares, regalo del mandatario. Milei reaccionó rápidamente, no solo reposteando, sino comentando: “Dolarizada”, en referencia también a una de sus principales propuestas económicas.

CUÁNTO COSTÓ EL REGALO

Según detalló el medio TN, el producto está confeccionado en poliéster con una tela absorbente. Además, aseguraron que en el país es «muy difícil de conseguir», por lo que se presume que el mandatario lo pudo haber traído de Europa, tras su gira internacional. El valor rondaría los 43 mil pesos en tiendas online como Ali Express.

  Carlos Rodríguez, sobre las reformas que planea Milei: "Hay que sufrir, no cabe duda"
Fátima Florez mostró su última adquisición: una bata con estampa del billete de 100 dólares. (Foto: instagram/soyfatimaflorez)
Foto: instagram/soyfatimaflorez

 

Según confirmaron ellos mismos, aún no convivirán en la Quinta de Olivos. En primera instancia porque Fátima se encuentra en plena temporada de su obra de teatro, en la ciudad de Mar del Plata. Además destacaron que se trata todavía de un noviazgo reciente, por lo que no quieren apurar las etapas.

 

Ali express.

LA PELEA DE MILEI Y LALI ESPÓSITO

Los cruces entre ambos comenzaron desde que se conocieron los resultados en las PASO presidenciales, cuando la cantante se expresó en contra de su victoria holgada: «Que peligroso, que triste», dijo en aquella ocasión. El actual mandatario negó conocerla porque él escucha a «los Rolling Stones».

Con el paso de los meses, la tensión entre ambos y sus seguidores se elevó hasta que Milei dio a conocer el pago desde el gobierno de La Rioja, conducido por Ricardo Quintela, hacia Lali, por unos 35 millones de pesos, para dar un show. El pasado fin de semana, Lali Espósito respondió nuevamente al libertario: »Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás». En ese marco, dedicó la canción a «las malas personas y los antipatria».

  Sergio Massa fue el candidato más votado en las cárceles

Además, en su canción «¿Quiénes son?» cambió la letra y dijo: «Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado». Ahora, el mandatario volvió a arremeter llamándola «Lali Depósito», como algunos seguidores de LLA lo hacían en redes, y la acusó de «cobrar de varios gobernadores».

Tras ello se dio el fuerte descargo de la cantante, acompañado por el apoyo de múltiples artistas, periodistas y varios referentes del arco político.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal