Estreno: Despeinada el musical

Despeinada el musical
Créditos: Despeinada el musical
Por: Olivia Regis

“Despeinada: el musical” es una obra disparatada y muy divertida que se presentará los jueves de mayo y algunos de junio a las 20:30 en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235)

Durante la década del 60’ dos jóvenes profundamente enamorados se embarcan en un viaje muy accidentado.

“Despeinada el musical” es una obra de teatro de los creadores de «Chicas de New York». Acompañada por canciones populares de los 60’, esta producción cuenta con música de Palito Ortega, Violeta Rivas, Donald, Sandro, entre otros.

El guión fue escrito por Hernán Bonsergent, contando con la participación de Rodrigo Villani en el área de dirección coreográfica y Marcelo de Paula en el área de arreglos vocales, coros y dirección vocal.

Despeinada tiene una duración aproximada de 80 minutos y durante ese tiempo van a poder disfrutar de una gran producción con 25 artistas en escena. Las actuaciones son realmente buenas y los actores interpretan las canciones y coreografías con mucha habilidad.

  Diez clásicos que todo niño debería leer

El diseño de vestuario, pelo, maquillaje y escenografía es excelente. La ambientación hace que el espectador se transporte a esa época y las canciones, al ser tan conocidas, traen cierto aire de nostalgia a toda la puesta.

Si bien se trata de una obra apta para todo público las personas de más de 60 años van a disfrutarlo el doble. La obra va a estar disponible los jueves de mayo y junio a las 20.30 hs. en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235). Pueden adquirir las entradas a través de Plateanet o en la boletería del teatro.

El extenso elenco está compuesto por: Angello Flores, Camila Carnevale, Camila Cobo, Daniela Franceschi, Denise Depauli, Diego Ovejero, Eleni Clavijo, Facundo Ávila, Facundo Ullua, Federico de Elias Bevacqua, Fer Martins, Flor Pupi Cella, Guillermina Gesualdi, Julieta Gelmini, Lara Gelmini, Lautaro Fernandez, Leandro Anríquez, Mar Nuñez, Marcelo de Paula, Marcelo Duran, Mateo Barbon, Matías Martínez, Naza Marozzi y Valentina Vicentin Zaffaroni.

  “Bajo Terapia” suma funciones en Teatro Buenos Aires
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal