Griselda Siciliani rompió el silencio tras el audio de Luciano Castro

La protagonista de 'Envidiosa' comentó que sintió al escuchar el mensaje de audio de su novio.
Por: #BorderPeriodismo

El verano siempre trae historias de amor y rumores de infidelidades y, un viaje de Luciano Castro a Madrid en octubre de 2025, despertó varias sospechas luego de que trascendiera que el actor habría tenido un affaire con una actriz de Dinamarca.

Luego del revuelo que se produjo en nuestro país y enterada de los rumores, Griselda Siciliani, actual pareja de Castro salió al cruce de los mismos y, lejos de enojarse, se tomó la situación con humor.


Qué dijo Siciliani luego de escuchar a Castro con tonada española

Durante una entrevista brindada al programa 'La mañana con Moria', que conduce Moria Casán y que sale al aire por canal 13, la ex de Adrián Suar se refirió a los rumores que vinculan a Luciano Castro con la joven danesa de 28 años llamada Sarah Borrell.

  Milei recibió a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Consultada al respecto, Sicialiani minimizó los rumores y reconoció que “¿Me hubiese gustado no escuchar ese audio? No sé, me pareció hasta gracioso“, al tiempo que agregó que "ese audio tiene un nivel de meme", en referencia a la voz de su pareja con acento español, una estrategia que habría utilizado Castro para no ser reconocido.

Seguidamente, la actriz se burló de la situación y, también con tonalidad española dijo que “no puedo parar de decir ‘Buen día, guapa, estoy obsesionada“, mientras se reía de los rumores que circularon en las últimas horas.

En otro tramo de la entrevista, comentó como se enteró de la existencia del audio y cómo confrontó a su pareja: “Le pregunté: ‘¿Y esto? ¿Es cierto?’. Y me responde: ‘Si, es cierto’“, recordó Griselda y agregó: ‘Uy no, ¡boludo! Esto va a ser un quilombo’“, dijo.

  El Primer ministro de Groenlandia llamó a la calma tras la amenaza de Trump

Además, señaló que “si él (por Castro) me cuenta una intimidad suya, lo mato. Me muero. Pero cuando la intimidad se vuelve pública, hay que atajar y pensar qué me pasa con lo público”, añadió.

A mí no me da lo mismo que estén hablando de mi novio. No tenemos una pareja abierta ni poliamorosa. No sé ni siquiera lo que es eso”, cerró quien fuera la protagonista de 'Educando a Nina'.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal