Elián Valenzuela (más conocido por su nombre artístico) confirmó su reconciliación con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Después de mostrarse juntos en redes sociales, el referente de la Cumbia 420 dio detalles del reencuentro.
En diálogo con Los profesionales de siempre (elnueve), L-Gante fue consultado sobre su presente. “Ahora me siento re bien. Volví de la gira de Europa, que estuve todo un mes haciendo muchos shows. (...) Vine y acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con mis amigos yendo a comer”, dijo.

Eso dio el pie para que la conductora Florencia de la Ve y la panelista Estefanía Berardi le preguntaran por su relación. “Volvimos en el mejor de los sentidos. Estamos bien”, expresó. Y aseguró que "lo primero es la familia”.
A continuación, señaló: “¿Sabés lo que me costó también volver a encontrarme con Tamara, poder hablar y todo eso? ¡Fue un montón!”. Además, remarcó que siempre la consideró la mujer de su vida y reconoció: “Nunca dejé de estar enamorado”.
Cómo fue el reencuentro de L-Gante con Tamara Báez
Tras confirmar su reconciliación con Tamara Báez, el cantante de Cumbia 420 dio detalles del acercamiento. “Se ve que ella estaba en conflicto con su expareja. Habíamos hablado de que yo tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín y no me contestaba", comenzó.
"Entonces fuimos, mi mamá preguntó para retirarla y resultó ser que no había ido. Entonces fui a la casa a Tamara. Colgué un par de minutos, me fui con Jamaica y después hablamos y todo bien”, resumió. También, afirmó que todo se dio de manera espontánea y que “la piel” con Tamara está “intacta”.
Respeto a su vínculo con Wanda Nara y a cómo podría tomar la noticia de la reconciliación, opinó: “Si uno quiere de verdad a alguien, le desea lo mejor”.
En otro momento de la entrevista aseguró que está dispuesto a hacer todos los cambios que sean necesarios para estar bien con la mamá de su hija. “Yo lo que quería es esto que logré ahora”, sostuvo.
A modo de cierre, mencionó que este reencuentro no tuvo lugar antes porque no encontraba el momento para hablar con su ex. “No tuve ocasión... Quizás porque ella sabe que soy irresistible”, lanzó con picardía.
“Siempre estuve enamorado de Tamara”, se sinceró. Y sorprendió al reafirmar: “Nunca amé a Wanda. Ella fue un pasatiempo”.