La dura revelación de Verónica Ojeda sobre Riquelme y su hijo «Dieguito» Fernando

Por: #BorderPeriodismo

Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos, acusó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, de no dejar entrar a Dieguito Fernando a la Bombonera. 

Según confirmó la empresaria con Intrusos (América), Riquelme habría pedido que su hijo, que comparte con Maradona, no pudiera entrar a la cancha de boca. Sin embargo, si bien no quiso dar nombres, aseguró que se trataba de una fuente confiable: “Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”.

“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos” expresó. También comentó que no habló ni con Gianinna ni con Dalma Maradona sobre el tema. 

  Ahora parece que la Rochi se merece los golpes (o como los medios justifican la violencia de Maradona)

“No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada” explicó haciendo referencia a los motivos que podría tener Riquelme para tomar esta decisión. 

Verónica Ojeda y su distanciamiento con los medios

En cuánto a su vida privada, Verónica Ojeda optó por tomar distancia de los medios hace varios años, para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Dieguito. Esto le permitió invertir su plata y si tiempo en otros rubros. 

También fue consultada por su vida como empresaria: “Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejado de lo mediático y sanando un poco. 

“Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es todo una movida” comentó con entusiasmo. 

  Te lo juro por las nenas (el curioso encono del 10 por su otros hijos)

“Estamos con personas que lo quieren mucho y disfrutando de este momento maravilloso” agregó.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal