La ex pareja de Brancatelli aseguró que también le fue infiel, con su actual esposa

Además, contó cómo fue el proceso de ruptura y cómo reaccionó el periodista ante la decisión de finalizar la relación.
Por: #BorderPeriodismo

Verónica Franco, ex esposa de Diego Brancatelli, compartió detalles sobre la separación que vivió con el periodista años atrás y los conflictos que surgieron en ese proceso. La reciente revelación del romance que Brancatelli mantuvo con Luciana Elbusto, una relación paralela a su matrimonio con Cecilia Insinga, desató la fuerte controversia.

Franco, quien estuvo con él durante seis años, indicó que su vínculo se vio afectado por una infidelidad que no se ocultó por mucho tiempo. Franco explicó que comenzó a buscar aclaraciones en su momento por acciones extrañas que tenía el periodista de C5N.

Sin embargo, sus preguntas fueron recibidas con negaciones y una serie de gritos e insultos que hicieron aún más difícil la situación. “Me di cuenta por unos tweets que él subía a su cuenta y arrobaba a Cecilia y nunca entendí porqué lo hacía”, recordó.

  El escándalo de Brancatelli: qué dijo el abogado de Elbusto

A pesar de sus intentos por recuperar la relación, el cambio abrupto de Brancatelli dejó a Franco confundida. Ella intentó comprender la nueva dinámica de su pareja, pero las mentiras y el engaño se fueron haciendo evidentes. El que es infiel, es infiel. Acá hubo una cuestión de mentiras y engaños que no fue grata”, afirmó.

Franco no se mostró impactada por la situación actual de Brancatelli. “Lo de ahora no me sorprendió para nada. El patrón que él sigue- está comprobado". Y agregó: "Si vos conocés a una persona y comenzás una relación cuando está en pareja, ¿cuánto va a tardar en que te pase lo mismo?”.

Por otro lado, al ser preguntada sobre Luciana Elbusto, Verónica sugirió que quizás hubo un deseo de que la relación se hiciera pública.

  Luciana Elbusto se quebró tras hablar de los chats Brancatelli

 “Me fui del departamento con una ruptura bastante complicada en donde hubo discusiones por el tema de los perros y las cosas”, resaltó sobre la difícil separación que atravesó. Finalmente, Franco mencionó que él se quedó con todo lo que compartían, a lo que ella reaccionó con firmeza diciendo que le haría llegar una carta documento.

Sin embargo, se encontró con la burla de Brancatelli. “Se rió de mí en la cara como si eso fuera imposible. Después me contaron que me había engañado con varias personas”, concluyó la conductora, quien sigue procesando el dolor de una relación marcada por la deslealtad.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal