La inesperada razón por la que Susana Giménez no entrevistará a Javier Milei 

Por: #BorderPeriodismo

Susana Giménez se preparaba para volver a la pantalla este domingo a lo grande. La diva de los teléfonos iba a estar nuevamente al aire en Telefe, y lo iba a hacer con una entrevista mano a mano con el presidente Javier Milei, pero la misma quedó reprogramada por razones de salud de la icónica conductora. 

El canal de televisión emitió un comunicado explicando que la entrevista no se iba a desarrollar como estaba pactada por “circunstancias imprevistas en la salud de la conductora». De esta forma, la nota queda postergada.

Los rumores no tardaron en hacerse presentes, y trasciende que la conductora atraviesa un cuadro de gripe fuerte, justo a pocos días de celebrar sus 80 años. Por el momento, no ha comentado en las redes sociales sobre la situación de su salud.

  A horas de la sesión por el DNU, Javier Milei apunta a Villarruel por avanzar con "agenda propia e inconsulta"

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, se detalló en e texto compartido por Telefe.

Recordemos que la diva iba a volver a la tv después de varios años viviendo en Uruguay, al mismo tiempo que el mandatario atraviesa una situación de tensión después de la aprobación general de la Ley Ómnibus en Diputados.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal