Micaela Benítez, la novia de Martín Demichelis, salió a aclarar que ocurrió en los videos que se dieron a conocer sobre su supuesta pelea con el exdirector técnico de River Plate en Punta del Este.
En diálogo por chat con el cronista Oliver Quiróz, del programa A la Tarde (América TV), explicó que el conflicto no fue tan grave como se informó en algunas versiones. "Podes hablar conmigo directamente para despejar todas las dudas", le escribió, en primer lugar, al periodista.
Uno de los rumores más repetidos era que la discusión estaría relacionada con un supuesto "blanqueo" de la relación. Sin embargo, la joven aseguró: "Lejos de eso, Oliver. Y te aclaro que nunca hubo violencia, ni gritos, ni llanto, ni se acercó nadie de seguridad como están diciendo".
"El tema es privado y queda entre nosotros, por eso nos fuimos a hablar al auto", añadió. En las grabaciones, se observa al exfutbolista acercándose con apuro a una camioneta luego de que su pareja saliera de un restaurante y se ubicara del lado del conductor.
Minutos después, Demichelis se sentó como acompañante. La charla, en la que se destacaron gestos marcados, señas con las manos y, sobre todo, un clima de tensión, se llevó toda la atención.
En algunas tomas, se ve que él descendió del vehículo y solicitó a la seguridad del lugar que despejara el estacionamiento, mientras intentaba preservar la intimidad del momento. A continuación, volvió a acercarse a Benítez con gestos más calmos. Incluso, intentó besarla, pero ella se corrió.
Finalmente, en un segundo mensaje, Micaela insistió en que la exageración de la situación. De acuerdo a su relato, se trató de "una conversación como la de cualquier pareja", pero amplificada por la exposición mediática y la presencia de cámaras. "Gracias por consultar porque están exagerando, estamos súper bien", expresó.



