Lali Espósito estuvo invitada al programa en formato de videopodcast del mexicano Juampa Zurita que se presenta a sí mismo como «Storyteller» y habló sobre un tema que convoca a todos por igual, la importancia de la salud mental, la revelancia que tiene en la vida diaria y el universo que se habita en la sociedad actual.
Icono de la Argentina y amada por todos Lali confesó que atravesó el año pasado y este un momento de mucha ansiedad ‘a nivel dramático’: «Siempre parece que estoy bien, pero no es real» y añadió «tuve que pedirle a mi equipo que me ayude porque sentí que se me iba a paralizar la cara REAL, REAL», hizo hincapie en lo que le sucedió.
Leé también: Elisa Carrió se descompensó y fue internada: ¿Cómo sigue su salud?
Mariana también contó que no sabía decir que no y que luego tuvo que aprender a decir que no puede: «Tuve que aprender a decir no puedo, me malacostumbre a poder muchas cosas locas a la vez. Por primera vez en mi vida estoy reacomodando un poco mi manera de ver el trabajo porque ‘TE COME’.»
Leé también: Un periodista compró droga en vivo: «Pusimos en riesgos nuestras vidas»
Mas allá del agradecimiento y establecer que entiende su lugar de privilegios, Lali tuvo el deseo de contar lo que atravesó y cómo pudo salir adelante: » Cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla decís esto es raro. Me di cuenta hoy lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción, que aparte es con la que trabajo. Aprender a decirle a quienes tengo al lado, che necesito ayuda, no soy una superheroína.»
Por último cerró remarcando la importancia de valorar sus momentos con sus vínculos y dando un mensaje vital para el resto de la población: «Yo antes miraba mi agenda del año solo para poner las cosas de trabajo y ahora miro mi agenda del año y digo ‘acá no me pongan nada porque es el cumple de mi hermano y quiero estar’. »
SEGUÍ LEYENDO:
Murió Marcela Ruiz, la actriz de «Chiquititas» y «Perla Negra»
Carola Gil: anécdotas, su forma de trabajar y consejos para políticos en campaña