Los invisibles en el teatro: una comedia satírica sobre el espiritismo

Se reestrena “Los invisibles” en el “Teatro el Popular” situado en Chile 2080 (CABA). La obra se va a estar presentando todos los sábados a las 20:30 con precios preferenciales para jubilados y estudiantes.
los invisibles
Créditos: los invisibles
Por: Olivia Regis

Una familia sigue ciegamente a su patriarca, quien se presenta como el único vínculo con los espíritus. Esta devoción lleva a la ruina económica y a la pérdida de la cordura de todo el grupo familiar.

 A medida que la irracionalidad se apodera de cada uno de ellos, eventos fantásticos se desencadenan, como el intento del padre de sabotear el matrimonio de su hija basándose en supuestas vidas pasadas que interferirían con sus situaciones actuales. A pesar de los intentos del hijo mayor por detener esta locura, la sugestión y las falsas creencias prevalecen, sumiendo a todos en la irracionalidad.

“Los invisibles” es una obra de teatro escrita por el famoso dramaturgo argentino, Gregorio de Laferrère, hace más de 100 años. Esta versión es dirigida por Eleonora Maristany con un elenco extenso compuesto de 12 actores y actrices. 

  Teatro: Casi Humanos

En esta oportunidad los intérpretes son: Rubén Ramirez, Laura Dantonio, Laura Wich, Anabella Valencia, Miranda Bruckner, Charlie Lombardi, Mauro Pelle, Miguel Vallcaneras, Juan López, Alejandra López Molina, Lucas Ghiglione y Atilio Farina. 

La premisa de la obra es interesante aunque un poco difícil de seguir, pasan muchas cosas en muy poco tiempo por lo que hay que estar muy atento con lo que le va sucediendo a cada uno de los personajes que se encuentran en escena.

los invisibles

La escenografía al igual que el vestuario ayudan a que el espectador se sitúe en la época en la que sucede la obra (situada a mediados del siglo XIX). Las actuaciones también son buenas lo que hace que uno se pueda situar dentro de una casa tradicional de esa época.

La obra va a estar disponible los sábados a las 20:30 en el “Teatro el Popular” Chile 2080, Balvanera, CABA. Las entradas generales tienen un costo de $5000. En cambio para Jubilados y estudiantes es de $3000 y para aquellos que tengan el pase vecino $2500. Pueden ser adquiridas a través de alternativa teatral o en la boletería del teatro.

  Pussy Riot: El espíritu punk sigue vivo en Rusia
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal