Luis Miguel en Argentina: la increíble lista de exigencias para sus shows

Por: #BorderPeriodismo

A solo días de que Luis Miguel vuelva a la Argentina, se dieron a conocer sus exigencias para dar los recitales en Buenos Aires y Córdoba. El exitoso cantante mexicano visita el país por la gira #LuisMiguelTour2024.

El 6, 8 y 9 de marzo, «Luismi» se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, mientras que el 14 de ese mismo mes estará en el Estadio Instituto de Córdoba. De esta forma vendió más de 100.000 entradas solo en Argentina.

En las últimas horas se dio a conocer la lista de exigencias, que abarca bebidas, comidas, decoración, mobiliario, pequeños electrodomésticos y otros lujos para él y su equipo de trabajo con libre disponibilidad.

“Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”., comenzó a detallar el periodista de espectáculos Rodrigo Lucich.

  Qué hizo Luis Miguel para bajar de peso y por qué no recomienda el método?

Para el desayuno pidieron «limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”. Para las otras dos comidas del día solicitaron “una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo limpio para consumo”.

Por otro lado, el camarín debe tener un tamaño de 36 metros cuadrados con ducha y baño privado, 12 toallas de cara, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, pre lavadas y sin perfume. Así mismo, enfatizaron en “no colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris”.

Los muebles solicitados son: sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio, un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel -de color blanco, de lino o algodón y que llegue hasta el piso- y un perchero con ruedas. Ninguno de estos tampoco podrá ser de color gris.

  ¡Viva México, cabrones! Las 6 series aztecas que generan adicción

Además, pidió un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas.

Durante el show contará con 12 botellas de agua marca Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco, una reconocida marca mexicana. También pidió chocolates surtidos, lata de mix de frutos secos con y sin sal, 6 naranjas enteras, 6 manzanas, 3 limones enteros, 3 limas enteras, 48 vasos de plástico, 12 tazas de porcelana para café y 12 copas de vino tinto.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal