Marley respondió la polémica por el parto de su hija Milenka

Marley aclaró en redes malentendidos sobre el parto de Milenka, explicando los detalles del proceso y reafirmando su relación con Kassandra
Por: #BorderPeriodismo

Marley decidió grabar un video junto a su hija Milenka para aclarar los malentendidos ocasionados por sus declaraciones sobre el parto de la pequeña. En una entrevista con la revista Caras, mencionó que la madre, Kassandra, estaba desangrándose y que tomaron la decisión de esperar a un parto natural, lo que generó cierta controversia en internet.

"Hola, ¿cómo va? Acá estamos con Milenka. Salgo a aclarar porque ayer salió una nota en CarasTV y se hizo una pequeña polémica ahí en redes, entonces quería aclarar por las dudas porque estaba tan preocupado yo porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka y estaba todo el tiempo mirándose si ella estaba bien, si lloraba, si tenía hambre porque ya era la hora de comer, pero parece que expliqué mal las cosas", comenzó Marley en su video.

En la entrevista había mencionado que él quería parto natural, mientras el médico le decía que el sangrado de la persona gestante era fuerte, por lo que debían realizar una aspiración de sangre y realizar una cesárea. Pero en su descargo rectificó.

 

El conductor continuó explicando que se había equivocado con algunos datos: "Es más, dije que ella nació 3.04 y nació a las 4.03 de la mañana", reconoció. A lo largo del video, Marley detalló cómo se desarrolló el nacimiento de su hija, mencionando que el médico les había advertido sobre la posibilidad de una cesárea si el parto no avanzaba. "Y ahí Kassandra dice 'yo no quiero cesárea, yo quiero parto natural', entonces priorizamos lo que ella quería", relató.

El presentador también compartió el momento en que apareció un sangrado y cómo eso los llevó a reconsiderar el tipo de parto: "El doctor dice 'vamos a tener que ir a una cesárea', ella dijo 'yo no quiero cesárea', entonces fue ahí que utilizó la aspiradora que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, por suerte no pasó nada".

Marley concluyó su descargo enfatizando que su relación con Kassandra es excelente y que ella está abierta a la posibilidad de tener un tercer hijo si él así lo desea.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal