La China Suárez, en medio del impactante posteo que hizo contra Benjamín Vicuña, se enfrentó con Ángel de Brito a través de las redes sociales, por información que dio en su programa. El periodista no se quedó atrás y le respondió duramente a la actriz.
“Malaleche es comerse los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras”, lanzó de Brito, como parte de una enumeración de actitudes que le reprochó a la China.
“El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. (...) Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu EX", expuso el periodista.
Luego, el conductor de LAM (América) concluyó con un comentario tajante: “En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática”.
En la saga de posteos que subió a su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos aseguró que Benjamín Vicuña “fue a la comisaría” pero que “no hizo una denuncia formal” sobre lo que pasó con sus hijos durante las primeras horas del feriado.
“Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde (por el miércoles 9 de julio) en la de la comuna 14. El abogado de sangre mediática le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando”, concluyó.
Qué había dicho la China Suárez sobre Ángel de Brito
Para desmentir la información que había dado Ángel de Brito sobre un supuesto “impedimento de contacto” que habría tenido el actor, Eugenia Suárez mostró un audio que probaría que Amancio y Magnolia estuvieron con el galán chileno.

Suárez subió la captura de pantalla de una charla con la niñera de los chicos donde se puede leer: “Lulú, ¿me mandas mensaje cuando están de vuelta, porfi?“. Luego, la mujer le envió un audio en el que se escucha la voz de Vicuña.
”Estoy con los chicos todavía, acá, la verdad que están con más niños, están felices. Yo creo que se van a dormir acá, porque me parece medio ridículo llevarlos a las 11 de la noche para allá, para mañana retirarlos a la hora que me dijo el abogado, a las 9 de la mañana, así que se van a quedar acá, ¿bueno?“, comentó el actor en la nota de voz.
“Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas ¿De qué impedimento de contacto hablan?“, se preguntó la actriz. A partir de este comentario, fue que el periodista dio su respuesta tajante.