Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, murió a los 7 años en un accidente naval en Miami. La noticia conmovió al mundo del espectáculo y, entre cientos de mensajes, se destacaron las palabras de Benjamín Vicuña.
“En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta“, escribió en una historia de Instagram.
Acto seguido, aseguró: “Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza”. “Mi corazón está con ustedes, familia Yankelevich”, concluyó.

Cabe recordar que el 8 de septiembre de 2012, Blanca, su hija fruto de la relación con Pampita Ardohain, murió a los 6 años, después de haber estado nueve días internada en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile a raíz de una neumonía hemorrágica.
Qué se sabe del accidente que le costó la vida a Mila Yankelevich
De acuerdo a lo informado por la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC), la tragedia ocurrió ayer a las 11:30 (hora de Florida), cuando una barcaza chocó a un velero, y así, hizo que se hundiera con seis ocupantes a bordo.
Los niños que se encontraban en las embarcaciones pertenecían a la Fundación de Vela Juvenil de Miami. Uno de ellos era Mila. A su vez, desde el Yacht Club de esa ciudad se informó que a bordo del velero había cinco niños con edades comprendidas entre los 7 y 13 años y que, todos ellos, estaban acompañados por un adulto.
Además, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que dos víctimas, de 7 -Mila Yankelevich- y 13 años, fueron declaradas muertas en el Jackson Memorial Hospital. Más tarde, mediante la emisión de un segundo comunicado, agregó que “una (víctima) actualmente no responde”.