La actriz argentina Nazarena Vélez publicó una foto de su pasado en su cuenta de Instagram y realizó una fuerte autocrítica por cómo se encontraba en aquel entonces.
“TBT. Cantando 2006. Muy flaca, muy rubia, muy caradura”, escribió la mediática junto con una foto de su participación en el certamen televisivo que conducía Marcelo Tinelli.
El comentario del influencer Uki Deane que fue repudiado por «gordofóbico»
Según reveló, Nazarena Vélez tuvo problemas alimenticios. Inclusó, contó que tomaba pastillas para bajar de peso, y que casi no comía con el objetivo de poder alcanzar la figura que deseaba.
Más madura, y tras muchos hechos traumáticos vividos, la ahora influencer (tiene 1,6 millones de seguidores en redes sociales) vive con más calma y sin tanto prejuicio con su cuerpo, lo cual le valió algunas críticas.
Las críticas por su participación en Mamushka
En el mes de junio, participó del programa Mamushka de El Trece, que conduce la animadora Mariana Fabbiani, y recibió comentarios negativos por su aspecto físico. Fiel a su estilo, Vélez no se quedó callada y respondió a través de su Twitter: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, dijo en ese momento.
Luego, en sus Instagram Stories, y mientras veía el programa, siguió haciendo mención al tema pero en un tono de risa: No, no: lo cerda que estoy… Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verg… ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, dijo.
Y agregó: “Cuando salgo de costado con el ojete globo que tengo, esta señorita se está cagando de risa. Porque, claro, como ella es así (y muestra el dedo meñique)”.
Finalmente, concluyó su descargo con una profunda reflexión: “Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda…Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me divierten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, expresó en otro video que compartió en las redes.