¿Quién dice que ser feliz es una obligación? Este musical narra la historia de un micro que se dirige hacia San Clemente del Tuyú. El destino une a una abogada y a una recreóloga como compañeras de asiento, dos mundos totalmente distintos que se cruzan en un viaje que comienza en Buenos Aires y concluye frente al espejo.
De los mismos productores de Tick, Tick… Boom!, llega esta nueva propuesta al off-argentino en su segunda temporada. Bajo la dirección de Ricardo Siverdlick, con la dirección musical de Felipe Delsart, el acompañamiento vocal de Sebastián Mazzoni como coach, las coreografías a cargo de Pedro Bas, un elenco destacado y la música en vivo interpretada por Tomás Benítez.
Protagonizada por Julieta Sverdlick y Lucía Krüsemann, la trama sigue a dos desconocidas que, por circunstancias del destino, deben compartir un asiento en un colectivo con dirección a San Clemente del Tuyú. A través de este encuentro cotidiano, la obra invita al público a reflexionar sobre las inesperadas vueltas que puede tomar la vida y las conexiones que pueden surgir entre extraños.
Recuerden que la obra se presentará todos los sábados a las 22:30 hasta el 16 de agosto en el Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419). Las entradas pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.