Paseo la Plaza: «VIP Lounge» vuelve al teatro para su tercera temporada

Después de dos temporadas exitosas, la divertida comedia de Natalia Figueiras, "VIP LOUNGE", vuelve al Paseo La Plaza para su Tercera Temporada los domingos a las 20:30. 
VIP: Lounge
Créditos: VIP: Lounge
Por: Olivia Regis

Tres hermanas deciden viajar a Viena para encontrarse con su padre, quien las abandonó cuando eran muy pequeñas. Lo que comienza como un viaje de reencuentro se transforma en una aventura divertida gracias a las experiencias, encuentros y desencuentros que suceden en el camino a Europa. 

“VIP- Lounge” es una obra cómica escrita por Natalia Figueiras y dirigida por Daniel Fernández. El elenco está integrado por: Ramón Belaustegui, Carina Buono, Rocío Carrera, Gastón Dufau, Natalia Figueiras y Caro Ibarra.

La experiencia comienza cuando el espectador entra a la sala y es recibido por el auxiliar de vuelo quién revisa sus pasajes para este “vuelo”. A lo largo de 1 hora y media aproximadamente el espectador conoce la historia de estas 3 hermanas y todo lo que sucede en el avión desde que están en el “VIP Lounge”, pasando por el vuelo, hasta su destino final.

  ¿Le creés a la reina universal de la astrología?

La historia no es la más fácil de seguir, sin embargo está rodeada de momentos divertidos que pueden ser disfrutados por diferentes personas de la familia..

Las entradas están disponibles a través de Plateanet o a través de la boletería del Paseo la Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Recuerden que la obra va a estar disponible todos los domingos de abril a las 20:30 en la Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal