La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, continúa generando conmoción. El artista, de 31 años, falleció tras caer desde el balcón de un hotel en el barrio porteño de Palermo, y mientras la investigación sigue en curso, nuevos detalles salieron a la luz.
Fue en el programa Telenoche, que el periodista Rolando Barbano reveló los últimos mensajes que el cantante británico intercambió por WhatsApp antes de su fallecimiento.
Según el periodista, el cantante habló con dos trabajadoras sexuales en la mañana del 16 de octubre, horas antes de su muerte. En los chats filtrados, Payne habría enviado su cuenta de Instagram para identificarse y propuso un encuentro en el hotel.
Entre los mensajes, destacó uno donde el artista escribió: “Quiero jugar, tengo todo el día” y “Te pagaría 5.000 dólares”. El periodista explicó que las conversaciones incluyeron solicitudes específicas, una de las mujeres mencionó la posibilidad de llevar a una amiga y pidió detalles sobre el lugar del encuentro.
Además, Barbano relató que el cantante solicitó en la recepción del hotel una botella de champagne y dos de whisky a las 10:30 de la mañana de ese día. “Las jóvenes se van a presentar en el hotel, se van a encontrar con Liam Payne, que le va a pedir a la gente de la recepción que le manden una botella de champagne y dos botellas de whisky. A las 10:30 de la mañana de un día de semana está pidiendo Liam Payne las botellas de whisky”.
Otro aspecto que complicó el caso fue la confirmación, mediante imágenes de cámaras de seguridad, de que un empleado del hotel habría facilitado sustancias ilícitas al artista. Estos detalles, generaron más interrogantes sobre lo ocurrido esa fatídica mañana. Las autoridades continúan investigando los hechos.