Rocío Marengo rompió el silencio sobre su reemplazo en "Escuela de Cocina"

Rocío Marengo contó los detalles de su paso como reemplazo en 'Escuela de Cocina' y la fría respuesta de Eugenia Tobal.
Por: #BorderPeriodismo

Después de ocupar el lugar de Eugenia Tobal durante tres días en el programa 'Escuela de Cocina' de Canal 9, Rocío Marengo decidió romper el silencio y aclarar la polémica que se había generado alrededor de su participación.

En diálogo con Intrusos, Marengo aclaró que su paso por el ciclo fue temporal y acordado, desmintiendo rumores sobre un reemplazo definitivo. "Estuve haciendo un reemplazo de Eugenia Tobal durante tres días", afirmó, y destacó que su hijo Isidro la acompañó durante las grabaciones y "se portó bárbaro".

Marengo contó que se encuentra en una etapa distinta de su vida y que eso influyó en su experiencia: "La Rocío de antes, que era una pendeja alocada, ya no está. Estoy más grande y te cambia todo".

Sobre cómo surgió la oportunidad, explicó que fue convocada por la productora Kuarzo, con la que mantiene una relación cercana. "A mí Kuarzo me puede, es una productora que siempre me hizo feliz. Me llamaron para el reemplazo y dije que sí. Es un programa súper divertido, fui el primer día a conocer la movida y me súper adapté", relató.

Sin embargo, lo que parecía un simple reemplazo se transformó en un malentendido que Marengo calificó como un "teléfono descompuesto". Insistió en que siempre estuvo claro que se trataba de un reemplazo puntual y que "es el programa de ella", en referencia a Tobal.

La tensión entre ambas quedó al descubierto cuando Rocío reveló que intentó comunicarse con Eugenia para aclarar la situación, pero no obtuvo respuesta: "Yo le escribí buena onda para hablarlo y nunca me contestó, calculo que no lo vio. Le mandé mensaje diciéndole que era un reemplazo que me ofrecieron y que fui, pero no me contestó".

Marengo también manifestó comprensión por la reacción de Tobal, quien estaba disfrutando de un viaje en Disney cuando se enteró del reemplazo: "Yo me puse en el lugar de Eugenia, está en Disney pasándola bien y de repente vio un titular sobre mi reemplazo".

La conductora también aclaró que se sintió muy cómoda en Canal 9 y que la relación con la productora es de larga data. "Las ganas de hacer algo, por momentos, las tengo. Este programa me gustó, me agarraron con el 'sí' fácil".

A pesar de bajar el tono de la polémica, Marengo no pudo evitar una ironía: "Que quede claro, es el programa de ella, fui a reemplazarla. Pero Eugenia, te estoy soplando la nuca. Le laburé y me clavó el visto".

Por el momento, la participación de Rocío en 'Escuela de Cocina' ya finalizó, pero dejó abierta la puerta a futuros proyectos con la productora: "Las ganas de trabajar juntos están, esta participación ya terminó y capaz hay otro programa, algo voy a hacer seguro. Estoy feliz porque la participación estuvo buena".

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal