Sofía Zámolo celebró un baby shower con amigas y fue criticada en redes

La modelo Sofía Zámolo compartió imágenes del evento en sus redes sociales y fue cuestionada por juntarse sin distancia ni barbijos
Sofía Zámolo
Créditos: Sofía Zámolo
Por: #BorderPeriodismo

La modelo Sofía Zámolo fue criticada en redes sociales por celebrar un baby shower con amigas en plena pandemia del coronavirus. Zámolo compartió imágenes del evento a su cuenta de Instagram, y luego borró la publicación.

En una de las fotos que posteó, la modelo aparecía sonriente junto a tres mujeres (dos amigas y su hermana, según aclaró) durante la celebración. «Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya», escribió la conductora.

La publicación que Sofía Zámolo eliminó
La publicación que Sofía Zámolo eliminó
Los comentarios que repudiaron el baby shower de Sofía Zámolo
Los comentarios que repudiaron el baby shower de Sofía Zámolo

A pesar de haber recibido muchos «me gusta», la publicación de Zámolo también fue reprobada por haber festejado en un espacio cerrado sin medidas de distanciamiento ni barbijos. «Antes que nada AVISO (sic) que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie», se justificó la modelo, que espera su primera hija de José Félix Uriburu.

  Gisela Marziotta y su dura experiencia con el Covid

Sofía Zámolo, de 37 años, anunció en una entrevista con la Revista Gente del mes de abril que estaba embarazada, y aseguró que estaba con «ganas y esperanza» de que su hija llegara a «un mundo mejor, un mundo ya sanado». «Espero con esta nota poder llegar a todas esas mujeres que hoy se encuentran en la búsqueda de ser mamás, que nunca bajen los brazos, que crean más en Dios, en ustedes mismas. No pierdan la fe. Gracias por sus mensajes llenos de amor. Me llena el alma leerlas y conocer sus historias personales de búsqueda y de este sueño tan lindo tan puro que es ser MAMÁ», contó en ese momento.

 

Además:

Kevin Spacey, denunciado nuevamente por abuso sexual

Chubut, otra crisis: hace 2 meses que médicos y docentes no cobran el sueldo

  Cristina Kirchner tuiteó tres veces más sobre su situación judicial que sobre la pandemia

“Que el barbijo no nos calle”: la marcha blanca de los enfermeros por una paritaria nacional para el sector

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal