Teatro: “Shamrock” regresa con nuevas funciones en el Teatro Beckett 

La obra se presentará todos los viernes de junio y julio a las 20:00 en el Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556).
Por: Olivia Regis

Entre 1845 y principios de 1900, miles de irlandeses abandonaron sus tierras en busca de nuevos destinos. La joven Mary es enviada a Buenos Aires por su familia con la esperanza de un futuro mejor y para concretar su matrimonio arreglado con Dido, su novio irlandés ya establecido en Argentina.

Al llegar, descubre que su prometido la engaña con una argentina y que nada saldrá según lo planeado. Por primera vez, lejos de su querida Irlanda y en un país desconocido, Mary se cuestiona si realmente quiere cumplir con los mandatos impuestos para las mujeres: casarse y tener hijos.

Escrita por Brenda Howlin, con una musicalización muy bien lograda, esta obra es dinámica y divertida, con una trama bien construida que mezcla elementos del siglo XX con algunos de la época actual.

  Teatro: El funeral de los objetos

La representación teatral fue dirigida por Nano Zyssholtz y el elenco está compuesto por Gaby Paez, Caro Setton, Justina Grande y Pablo Kusnetzoff. Los cuatro actores hacen un trabajo formidable al interpretar a sus personajes, transportando al espectador a la Buenos Aires de principios de 1900.

Con un texto escrito en rima, “Shamrock” es una propuesta teatral que no se pueden perder, especialmente si son cercanos a la cultura irlandesa y celta.

Recuerden que la obra se presentará todos los viernes de junio y julio a las 20:00 en el Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556). Pueden adquirir las entradas en la boletería del teatro o a través de Alternativa Teatral.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal