Daniela Celis contó que su expareja Thiago Medina habló por primera vez tras casi veinte días del fuerte accidente que sufrió con su moto en la localidad bonaerense de Moreno.
"Recién salgo de verlo. De hablar con él. De mirarlo a los ojos", relató la exparticipante de Gran Hermano en sus historias de Instagram.
Sobre este primer contacto que tuvo con el padre de sus hijas, la influencer precisó: “Por supuesto que lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas: ‘¿Y las nenas, y las nenas, y las nenas?’“.
Asimismo, remarcó su agradecimiento a todos los que le desearon lo mejor ante esta difícil situación. “Les quiero agradecer porque estoy muy feliz. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos. Pero que no dejen de faltar la fe, las esperanzas, las emociones hasta que esté 100% bien y pueda salir del hospital”, expresó.
Antes de que se conozca esta noticia, Brisa Medina, la hermana melliza de Thiago, había publicado unas palabras alentadoras respecto a la salud de él. “Sé que va a ser un gran día”, escribió en su publicación.
Qué dice el último parte médico
Daniela también compartió más novedades sobre la evolución de su exnovio en otra story de la red social mencionada, luego del accidente que sufrió el pasado 12 de septiembre. Allí destacó que los médicos le sacaron la ventilación mecánica.
“Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo”, indicó la influencer. Además, detalló que el ex Gran Hermano “está despierto, conectado con su entorno” y que sigue en terapia intensiva con “pronóstico reservado”.
Por último, le dedicó unas palabras de agradecimiento al personal que se ocupa de la salud de Thiago: “Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan cada día y a todos los equipos del hospital. Celebramos los pasos, llegan la energía, las oraciones y los deseos de todos”.
