Tomás Holder atraviesa días de fuerte bronca tras denunciar una grave situación ocurrida durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. El exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que fue víctima de un robo en el hotel donde se alojaba y que, a raíz de ese episodio, él y su pareja fueron retenidos de manera ilegal, sin poder abandonar el lugar.
El influencer relató que todo comenzó cuando notó el faltante de pertenencias dentro de la habitación. Según explicó, el hecho se agravó por la actitud del personal del hotel, que lejos de brindarle una solución, habría minimizado lo sucedido. “Nos robaron en la habitación y además me robaron en la cara y me dijeron riéndose en el hotel que iban a hacer un informe de esto”, expresó Holder en un intercambio de mensajes con el periodista Juan Etchegoyen.
La situación escaló tras un inconveniente vinculado a una cena. De acuerdo a su testimonio, el hotel les exigió el pago de un consumo al que no asistieron. “Nos hicieron pagar una cena de 220 dólares a la que no fuimos porque mi novia se sentía mal. No nos dejaban salir y querían que perdamos nuestro vuelo si no se pagaba eso”, detalló.
Ante el conflicto, Holder decidió hacer público lo ocurrido para advertir a otros turistas, en especial a compatriotas. Señaló que su intención fue evitar que a “otra familia argentina” le pase lo mismo que a él y a su novia, Milagros. Finalmente, el mediático logró resolver la situación y pudo regresar al país en las últimas horas.
Ya en la Argentina, utilizó sus redes sociales para manifestar su enojo y apuntar directamente contra el hotel. En una de sus historias de Instagram escribió: “Ya en Argentina, contento por volver a mi país. Lo último que les pido es que entren y pónganle una estrella al hotel Royalton Chic así siguen bajando puntuación y nadie cae en estafas o robos. Estaban en 5 ahora bajaron a 4. Con Argentina no che. Gracias a todos de corazón”.
Además, sostuvo que desde la cuenta oficial del establecimiento turístico estaban eliminando comentarios negativos. “Están borrando los comentarios porque saben que se la mandaron. No se van a salir con la suya”, lanzó, visiblemente molesto.




