Wanda Nara publicó un descargo en sus redes sociales en el que aseguró que Mauro Icardi la acusó de consumir “sustancias”.
“Tenés que ser muy hijo de p... sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente medicada”, expresó en una historia que hizo hoy en su perfil de Instagram.
“Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, manifestó y apuntó contra Icardi por querer “instalar” que ella consumió “alguna sustancia”.

“Me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu AMENAZA”, enfatizó Wanda con letras mayúsculas para dar cuenta de la situación que atraviesa.
Cabe destacar que este descargo de la empresaria de cosméticos surge luego de que al aire del programa Puro Show (eltrece) la periodista Angie Balbiani diera a conocer textuales de la denuncia que habría hecho Icardi.
“Se muestra con un dudoso estado cognitivo de su madre”, leyó Balbiani como parte del escrito que habrían presentado las abogadas del futbolista.
Los mensajes que Wanda Nara mostró con su médico
Además del descargo, la mediática publicó varias capturas de pantalla de los chats que tiene con su médico de Fundaleu, el Centro de internación, investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas donde se atiende tras su diagnóstico de leucemia.
En los mensajes, se podían leer textos del año pasado y otros de las últimas semanas, con los análisis más recientes que se hizo. “Yo me apoyo totalmente en vos, prefiero no escuchar mas nada”, dice una de las respuestas que Wanda le había mandado a su especialista.

En octubre el 2023, Wanda confirmó que tenía leucemia. La noticia la había dado a conocer tres meses después de que contara que atravesaba una enfermedad.
En el posteo que publicó en ese momento en sus redes sociales, la mediática escribió: “Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sentía que debía anticipar mis propios tiempos”.