AFIP subastará autos y camionetas desde $500.000: cómo participar 

Esta será online y se podrá ofertar por 47 vehículos en total.
Por: #BorderPeriodismo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta de 47 autos y camionetas en desuso como parte de la estrategia del gobierno nacional para reducir gastos operativos y de mantenimiento de unidades obsoletas.

La flota de vehículos, que incluyen furgones, pick-ups y sedanes, formaban parte de la flota de la AFIP y fueron desafectados recientemente de su servicio debido a su antigüedad o falta de funcionalidad. 

La subasta se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo de manera online, a través del sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados podrán ver los autos y camionetas en el depósito de la AFIP, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Durante los días 21 y 23 de mayo de 12 a 16 horas. Se requiere la presentación del DNI para acreditar identidad. 

  Monotributo 2022: la AFIP anunció aumentos y las nuevas escalas

Para poder participar en la subasta del organismo estatal, los interesados deberán suscribirse en el portal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires como personas físicas o jurídicas. Sumado a que deberán adjuntar el comprobante de los fondos transferidos a la cuenta del banco en concepto de garantía de oferta, equivalente al 10% del precio base de los lotes en los que deseen participar. 

Con respecto a la forma de pago, se especifica que se deberá abonar el 20% del precio como seña dentro de los dos días hábiles posteriores a la notificación de que han resultado pre adjudicatarios de la subasta. El 80% restante deberá ser integrado una vez aprobada la subasta por parte de la entidad vendedora. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal